Consentimiento para Telemedicina, MISTR

Ultima actualización: 15 de Noviembre de 2018

 

Asegúrate de leer toda la información importante debajo porque cubrimos:

  • Qué nuestro equipo médico tercerizado consiste en doctores, médicos y enfermeros practicantes.
  • Cómo la mayor parte de los estados requieren que realices una video consulta con uno de nuestros doctores, médicos o enfermeros practicantes tercerizados.
  • Cuándo comienza nuestro deber de cuidados.
  • Los beneficios y riesgos de usar nuestro servicio.
  • La importancia de leer toda la información que proveemos.
  • La importancia de responder todas las preguntas completa y sinceramente.
  • Los riesgos de aceptar nuestro plan de tratamiento.
  • Los riesgos para la información médica electrónica.
  • Programas de códigos de descuento de un empleador, individuo, asegurador médico u otra organización.

Sólo utiliza nuestro servicio si has leido ésta información y subsecuentemente tomado una decisión informada de que nuestro servicio es apropiado para ti. Si tienes consultas, puedes enviarnos un mensaje desde la App o Sitio Web o llamarnos al 747.322.0060 durante las horas hábiles, Lunes a Viernes. Nuestro horario de trabajo normal es de 9:00am a 5:00pm hora del Pacifico, Lunes a Viernes.

.

INFORMACIÓN DE CONTEXTO

MISTR, Inc. a partir de ahora referido como MISTR, no provee ningún servicio médico. MISTR puede almacenar una solicitud de servicios médicos y reenviar esa solicitud a un proveedor médico licenciado en tu estado, que puede incluir a nuestro equipo médico tercerizado.

Luego de que realices una solicitud a través de la App o Sitio Web, MISTR utiliza los servicios médicos de proveedores tercerizados, incluyendo, pero no limitado a, TeleDocs, Inc., registrado en Florida. El equipo médico de TeleDocs, Inc. y otros está formado por doctores, médicos y enfermeros practicantes. Dónde quiera que usemos el término ‘doctor’ nos referimos a doctores, médicos y enfermeros practicantes.

La mayoría de los estados requieren que realices una video consulta con nuestro equipo médico tercerizado. La video consulta te permite realizar cualquier pregunta y permite que nuestro equipo médico tercerizado juzgue tu idoneidad para nuestro modelo de cuidado en linea.

MISTR no es una farmacia. Si solicitas que tus medicinas sean entregadas a ti por correo, arreglaremos con una farmacia de Estados Unidos tercerizada e independiente para que dispense tus medicinas.

NO ES PARA EMERGENCIAS

Entiendo que nunca debería usar MISTR en una emergencia médica o psiquiátrica. Entiendo que ante una emergencia, debería llamar al 911 ó ir a un departamento de emergencia.

CUÁNDO COMIENZA NUESTRO DEBER DE CUIDADO

Entiendo que el doctor tomará responsabilidad por mi cuidado luego de que yo haya creado una cuenta, respondido todas las preguntas de salud requeridas y provisto una foto y/o haya tenido una video visita, y realizado el pago del servicio; que el doctor haya subsecuentemente revisado mi solicitud por tratamiento, las preguntas de salud que he completado y/o la información recibida por una video visita, y que el doctor haya revisado toda mi información, y luego determine subsecuentemente que soy un buen candidato para los servicios de telemedicina. Entiendo que el deber de cuidado no comienza en el punto de que responda preguntas, haga un pago o comience una video visita sino en el punto en el que el doctor acepte el deber de cuidado.

Entiendo que el doctor tiene el derecho de negarse a tomar responsabilidad por mi cuidado si el doctor hace un juicio profesional de que no soy un buen candidato para el servicio. Entiendo que realizando una solicitud por tratamiento (completando una visita en la App o Sitio Web y realizando un pago ó comenzando una video visita) o enviando un mensaje a través de la app no crea por si mismo ningún deber de cuidado ni ninguna relación doctor-paciente.

Entiendo que puede haber un retraso hasta el próximo día hábil antes de que un doctor revise mi solicitud por tratamiento y cualquier mensaje que envíe.

Entiendo que el único contexto en la App ó Sitio Web que constituye consejo médico profesional son los mensajes personalizados que el doctor me envíe (una vez haya completado las preguntas de salud y haya realizado el pago, y el doctor haya subsecuentemente tomado responsabilidad por mi cuidado) y cualquier contenido que el doctor vincule a los mismos, y al consejo que el doctor provea en una video visita. Ningún otro contenido en la App o Sitio Web constituye consejo médico profesional. Específicamente la información provista en nuestras preguntas de salud acerca de a quién podemos y no podemos tratar no constituye consejo médico profesional.

Entiendo que todo el otro contenido en la App o Sitio Web no constituye consejo médico profesional y es en cambio sólo con fines informativos. Nunca debes descartar consejo médico profesional o retrasar su búsqueda por algo que hayas leído en nuestra App o Sitio Web.

ALCANCE LIMITADO DEL SERVICIO

Entiendo que al usar la App o Sitio Web voy a recibir cuidado sólo por un alcance limitado de servicios.

Entiendo que al usar la App o Sitio Web no recibiré ningún otro servicio médico que vaya más allá de los servicios ofrecidos por MISTR y que necesito buscar otras fuentes para mis otras necesidades médicas.

Yo nombro a MISTR como mi representante autorizado para el propósito de recibir la prescripción dispensada por la farmacia. Entiendo que la farmacia puede enviarme por correo la prescripción directamente a través de un servicio postal. Si la farmacia no ofrece servicios de envío postal, entiendo que MISTR, como mi representante autorizado, puede recibir la prescripción dispensada en mi nombre.

 

BENEFICIOS Y RIESGOS DE USAR NUESTRO SERVICIO

Entiendo que al usar el servicio estoy buscando un gran cuidado que sea cómodo y asequible.

Entiendo que existen importantes diferencias entre el modelo de cuidado de MISTR y otros modelos de cuidado de salud tradicionales. Específicamente usando MISTR acepto una mayor responsabilidad en leer y comprender la información a través de la App y el Sitio Web sobre las limitaciones del modelo de cuidado de MISTR, los riesgos de buscar cuidado de ésta forma, y los riesgos y beneficios de un plan de tratamiento propuesto.

Entiendo que debo leer y entender el Consentimiento de Telemedicina, los Términos de Uso, la Política de Privacidad, las Preguntas Frecuentes, la información suministrada sobre el servicio antes de responder preguntas de salud, la información suministrada en el mismo cuestionario de salud, mensajes que recibo de MISTR, y, muy importante, el contenido provisto via vínculos en el mensaje que el doctor me envíe luego de que haya revisado toda mi información y recomendado un plan de tratamiento y, cuándo sea apropiado, prescriba una medicina.

Entiendo que para leer información importante puedo necesitar hacer click tanto en vínculos como en varios títulos para expandir la información que sea visible debajo, y que sin hacer click en éstos vínculos y títulos no voy a poder leer información importante que me permita dar mi consentimiento informado de un tratamiento.

Entiendo que usando MISTR acepto la responsabilidad de proveer respuestas completas y sinceras a todas las preguntas y, cuándo sea solicitado, proveer fotos no alteradas de mi que sean tomadas al momento de usar nuestro servicio.

Entiendo que el doctor no puede verificar independientemente la información y fotos que yo provea, y que el doctor tomará un juicio profesional basado en la información y fotos provistas por mi.

Entiendo que no recibiré ningún otro servicio médico que vaya más allá del diagnóstico y tratamiento de PrEP, el diagnóstico y tratamiento de disfunción eréctil, el diagnóstico y tratamiento de clamidia, y el diagnóstico y tratamiento de Hepatitis B, Hepatitis C, VIH y Sífilis. Necesito buscar otras fuentes de cuidado para mis otras necesidades médicas.

Entiendo que al usar el servicio para una consulta de telemedicina, no voy a tener ninguna consulta en persona y ningún examen físico que pueda identificar una condición médica que necesite una mayor investigación o tratamiento inmediato.

Entiendo que usando el servicio no voy a hablar necesariamente en tiempo real con un doctor o enfermero. La única excepción a ésto son los pacientes que tendrán una video visita con un doctor.

Entiendo que debo chequear por mensajes en la App o Sitio Web ya que ésta es la forma en la que el doctor comunicará información importante conmigo. Entiendo que si no chequeo la App o Sitio Web regularmente mi cuidado puede verse retrasado.

Entiendo que si tengo preguntas relacionadas con mi cuidado que no son urgentes, puedo enviarle un mensaje al doctor a través de la App o Sitio Web. Entiendo que el doctor puede no revisar y responder a mis mensajes hasta el próximo día hábil.

IMPORTANCIA DE LEER TODA LA INFORMACIÓN QUE PROVEEMOS

Entiendo que MISTR proveerá información detallada en la App o Sitio Web para ayudarme a tomar una decisión informada sobre la aceptación de un plan de tratamiento propuesto. La información más importante sobre un plan de tratamiento está en el vínculo que el doctor me enviará cuando prescribe un tratamiento. Ésta información incluye información detallada para ayudarme a decidir si los beneficios del plan de tratamiento son mayores a los riesgos, dadas las diferentes alternativas disponibles, que incluyen la opción de no tomar ningún tratamiento.

Entiendo la importancia de leer la información provista por el doctor sobre eventos adversos, incluyendo los síntomas de efectos secundarios serios y efectos secundarios comunes al tomar la medicina, ya que esto asegurará que buscaré atención médica adecuada de una manera oportuna.

IMPORTANCIA DE RESPONDER TODAS LAS PREGUNTAS COMPLETA Y SINCERAMENTE

Entiendo que al usar MISTR busco ingresar en una relación dónde el doctor se basa exclusivamente sobre la información y fotos que que le provea para decidir si el tratamiento es seguro y apropiado o no.

Entiendo que el doctor no tiene manera de verificar la información y fotos que le provea y que el doctor considerará que la información suministrada es precisa, verdadera y completa, incluyendo mi edad, género y todas mis respuestas del cuestionario de salud, y que todas las fotos son de mi persona, tomadas en el momento de usar el servicio, y no sufren alteraciones.

Entiendo que si proveo información que no es certera y completa, estaré en un mayor riesgo de eventos adversos de cualquier tratamiento que el doctor prescriba y que puedo tomar un tratamiento que no es necesario, apropiado o seguro.

Entiendo que si proveo fotos que estén alteradas, que no sean de mi persona o que no hayan sido tomadas al momento de usar el servicio, entiendo que estaré en un mayor riesgo de eventos adversos de cualquier tratamiento que el doctor prescriba y que puedo tomar un tratamiento que no es necesario, apropiado o seguro.

Entiendo que aún en el caso de que provea información cierta y completa, todavía estoy en riesgo de eventos adversos de cualquier tratamiento que el doctor prescriba.

Entiendo que aún proveyendo fotos que no sufren de alteraciones, que sean de mi persona y tomadas al momento de usar el servicio, todavía estoy en riesgo de eventos adversos de cualquier tratamiento que el doctor prescriba.

Entiendo que es importante no crear más de una cuenta. Crear más de una cuenta hace imposible para el doctor ver el historial completo de cuidados que has recibido en MISTR. Ésto incrementa las chances de que el doctor no tenga acceso a información y fotos importantes en mi historial médico lo que puede influir en la decisión clínica del mismo.

Entiendo que al usar MISTR estoy dando mi consentimiento explícito para que el doctor acceda a mi historial de medicaciones, dónde sea disponible, de registros provistos por bases de datos de farmacias a través de los servicios incluidos, pero no limitados a Surescripts. Entiendo que, si es apropiado, el doctor puede tomar ésta información en cuenta cuando realice un tratamiento y decisión de prescripción, pero ésto no cambia la importancia de que yo provea información completa y veraz durante la visita a MISTR.

RIESGOS DE ACEPTAR NUESTRO PLAN DE TRATAMIENTO

Entiendo que todos los medicamentos que el doctor puede prescribirme o recomendarme, incluyendo medicamentos de venta libre y “sin receta”, pueden causar serios efectos secundarios y eventos adversos que incluyen reacción alérgica severa, discapacidad permanente, y muerte.

Entiendo que es mi responsabilidad la de tomar una decisión informada sobre la aceptación de un plan de tratamiento que el doctor proponga luego de evaluar los riesgos y beneficios del medicamento que está siendo prescripto, diferentes opciones de tratamientos alternativos y los riesgos y beneficios de dichas alternativas, y la opción de no seguir ningún tratamiento.

Entiendo la importancia de leer el prospecto del fabricante que viene con un medicamento, incluyendo un medicamento de venta libre o sin receta, antes de tomar cualquier medicamento ya que el prospecto incluye información importante sobre los riesgos y advertencias.

Entiendo que eventos adversos pueden ser causado por un número diverso de cosas, incluyendo una reacción alérgica, efectos secundarios, ó interacciones entre un medicamento que el doctor prescribe y alguna condición médica que pueda tener, otros medicamentos prescriptos u otras cosas que esté consumiendo (por ejemplo, suplementos dietarios, hierbas, medicamentos de venta libre, o drogas recreacionales), y decisiones de mi estilo de vida como fumar tabaco o consumir alcohol.

 

Disfunción Eréctil

Entiendo que los eventos adversos por tomar sildenafil (Viagra), tadalafil (Cialis) o vardenafil (Levitra) incluyen pero no están limitados a dolor en la erección que duran más de 4 horas, repentina pérdida de la visión en uno o ambos ojos, repentina disminución o pérdida auditiva, reacción alérgica, discapacidad permanente y muerte.

Entiendo que si tengo una condición dónde el sexo no es aconsejado no debería tomar sildenafil (Viagra), tadalafil (Cialis) o vardenafil (Levitra).

Entiendo que si estoy tomando nitroglicerina u otros medicamentos que contienen nitratos entonces no debería tomar sildenafil (Viagra), tadalafil (Cialis) o vardenafil (Levitra) ya que ésta combinación puede disminuir la presión sanguínea inesperadamente y puede ser fatal.

Entiendo que el sildenafil (Viagra), tadalafil (Cialis) y vardenafil (Levitra) son medicamentos prescriptos y no drogas recreacionales.

Entiendo que las píldoras genéricas de sildenafil 20mg no cuentan con licencia de la FDA para el tratamiento de la disfunción eréctil y que los doctores de MISTR me prescribirán píldoras genéricas de sildenafil 20mg ‘fuera de etiqueta’. El medicamento sildenafil es el ingrediente activo del Viagra, el nombre comercial del medicamento para la disfunción eréctil.

Entiendo que usando MISTR para diagnosticar y tratar la disfunción eréctil, el doctor no tendrá la oportunidad de conducir un examen físico detallado que se realizaría si fuese a visitar un doctor en persona. Debido a que los doctores de MISTR no pueden realizar un examen físico detallado hay un riesgo de que no puedan identificar potenciales causas físicas de mi condición que podrían identificar e investigar más profundamente si realizara una visita en persona con ellos.

Entiendo que la disfunción eréctil es a menudo el primer síntoma de otras condiciones de salud, incluyendo enfermedades cardiovasculares y diabetes, y que es importante tener una variedad de investigaciones de laboratorio para buscar la causa de mi condición.

Entiendo que los doctores de MISTR pueden ordenar un conjunto de estudios, ayudarme a comprender los resultados y aconsejarme en los siguientes pasos. Entiendo que es mi responsabilidad buscar atención de seguimiento y continua de cuidados de un doctor y que es poco probable que los doctores de MISTR puedan proveer seguimiento y cuidados continuo de cualquier potencial condición de salud destacada en los estudios.

Entiendo que los estudios que los doctores de MISTR ordenarán no incluyen testeos para identificar potenciales causas hormonales de mi disfunción eréctil. Entiendo que si no sigo el consejo de los doctores de MISTR para ordenar los estudios de laboratorio, no podré identificar potenciales condiciones de salud subyacentes, que de no ser tratadas puedan resultar en muerte prematura o discapacidad permanente.

Entiendo que las leyes del estado de Carolina del Sur prohíben a MISTR ofrecer nuestro servicio de disfunción eréctil en Carolina del Sur.

ITS/ETS Testeo y Tratamiento

Entiendo que los testeos probablemente no encontrarán clamidia o gonorrea si los obtuve en los últimos 14 a 21 días, inclusive si los tuviese en realidad.

Entiendo que si el testeo encuentra clamidia MISTR puede proveer una evaluación por separado para ver si es seguro proveerme un tratamiento con antibióticos y que hay un costo por separado para ésta segunda visita y evaluación. Dependiendo de los síntomas que tenga y mi historial de salud puedo necesitar ver a un doctor en persona para el tratamiento de clamidia incluso si el testeo ha encontrado clamidia. Entiendo que en aquellos estados en los que se requiere que MISTR conduzca una video visita con un paciente que busca tratamiento que sólo podré ser evaluado para el mismo de Lunes a Viernes durante las horas hábiles.

Entiendo que los eventos adversos por tomar antibióticos para tratar la infección de clamidia incluyen, pero no están limitados a reacciones alérgicas, discapacidad permanente, y muerte.

Entiendo que si el test encuentra gonorrea, Hepatitis B, Hepatitis C, VIH o Sífilis entonces necesitaré ver un médico en persona quien puede prescribir y administrar una inyección de antibióticos.

Entiendo que el período de incubación para la Hepatitis B es de 45 a 160 días (promedio: 120 días) y para la Hepatitis C es de 14 a 180 días (promedio: 45 días).

Entiendo que una prueba de antígeno / anticuerpo de VIH realizada porun laboratoriocon sangre de una venageneralmente puededetectar una infección de VIH 18 a 45 días luego de la exposición. Los testeos de antígeno/ anticuerpos realizados con sangre de un pinchazo del dedo pueden tomar más tiempo para detectar VIH (18 a 90 días luego de una exposición).

Entiendo que el período de incubación para Sífilis tiene un promedio de tiempo entre la infección con Sífilis y el comienzo del primer síntoma de 21 días, pero puede variar de 10 a 90 días. Los resultados del análisis de sangre será negativo para Sífilis durante éste tiempo.

 

Entiendo que MISTR puede tener que notificar al departamento de salud de mi condado si mi test es positivo para clamidia, gonorrea, Hepatitis B, Hepatitis C, VIH y/o Sífilis.


Testeo en casa

La mayoría de los testeos clínicos usan la sensibilidad y especificidad como medidas de rendimiento y precisión. “Sensibilidad” describe cuán preciso es el testeo en identificar resultados positivos correctamente, y “especificidad” describe cuán preciso es el testeo en identificar resultados negativos correctamente. Debido a limitaciones físicas y químicas, inclusive los mejores testeos no siempre son 100% precisos, por lo que recomendamos testeos confirmatorios con un método diferente para cualquier resultado positivo, o si un resultado negativo inesperado es obtenido. Cualquier resultado positivo debería ser llevado inmediatamente a tu médico de cabecera (o departamento de salud local) para realizar un análisis más profundo y obtener opciones de tratamiento. Un resultado de falso negativo también es posible si el testeo se realiza muy temprano luego de la exposición, ó dentro del llamado “período ventana”. Lleva tiempo para que el cuerpo desarrolle niveles detectables de anticuerpos luego de la exposición a una infección. Por ejemplo, el período ventana del VIH y la infección de Hepatitis C puede tan largo como de 8 a 12 semanas. Por eso recomendamos que el testeo sea repetido cada 2 meses de obtener un resultado negativo siguiendo un alto riesgo de exposición.

Muchos de los componentes individuales de nuestros testeos tercerizados son aprobados por la FDA y todos los testeos han sido completamente validados de acuerdo a procedimientos estatales y federales (que incluyen CLIA y estándares del College of American Pathologists (CAP)). Nuestro laboratorio tercerizado sólo utiliza los métodos más actuales que han probado tener los máximos niveles de precisión para los testeos de diagnósticos clínicos. Un resumen de los métodos de testeo se muestran debajo:

Chlamydia trachomatis (CT), Neisseria gonorrhoeae (NG), Trichomonas vaginalis (TV): Éste test utiliza tecnología de Amplificación por Desplazamiento para la detección directa y cualitativa de Chlamydia trachomatis, Neisseria gonorrhoeae, y Trichomonas vaginalis DNA en especímenes en muestras de hisopos vaginales y muestras de orina masculina, como así también muestras orales y anales.

El limite de detección más bajo para chlamydia es 450 copias/mL. El limite de detección más bajo para gonorrhea es 20 copias/mL. El limite de detección más bajo para trichomoniasis es 40 copias/mL.

Human Immunodeficiency Virus (HIV): Los resultados son obtenidos usando un Combo de Antígenos/Anticuerpos ELISA para la detección cualitativa de antígenos VIH p24 y anticuerpos para VIH tipo 1 (HIV-1 grupos M y O) y VIH tipo 2 (HIV-2) en sangre humana.

Hepatitis C Virus (HCV): Éste tes usa un sistema ELISA para la detección cualitativa de anticuerpos para el virus de la hepatitis C (anti-HCV) en la sangre humana.

Syphilis: Sífilis es una enfermedad causado por la infección con la espiroqueta Treponema pallidum (T. pallidum). Usamos un ensayo ELISA para la detección cualitativa de anticuerpos IgG de T. pallidum. Ya que el ensayo apunta específicamente anticuerpos contra el organismo, los pacientes que hayan tenido sífilis tratada anteriormente todavía serán positivas en éste test. Un resultado positivo puede indicar una reciente, pasada o exitosamente tratada infección de sífilis, por lo tanto, el teste no puede ser utilizado para diferencia entre casos activos y curados con anterioridad.

 

PROGRAMAS DE CÓDIGOS PROMOCIONALES

Entiendo que si recibí un código de promoción para los servicios de MISTR de un tercero como mi empleador, asegurador médico, individuo u otra organización (‘Proveedor-Código-Promo’), asumo todos los riesgos con mi uso del código promocional. Entiendo y estoy de acuerdo con liberar, renunciar y deslindar al Proveedor-Código-Promo completamente y por siempre de cualquier y toda pérdida, derechos, responsabilidades, reclamos, demandas, acciones legales ó derecho de acción que pueda tener ahora o en el futuro, conocido o desconocido, por cualquier daño o lesión personal que pueda ocurrir durante mi uso de un código promocional para MISTR. Entiendo que consintiendo con éstos términos y usando el servicio de MISTR, to pierdo cualquier y todos los derechos de entablar una demanda contra el Proveedor-Código-Promo que surja por el uso de mi cupón. Ésta versión se aplica inclusive si la lesión o el daño es causado en forma total o parcial por la negligencia o falta del Proveedor-Código-Promo, sin embargo, entiendo que la versión anterior no aplica a la negligencia grave o mala conducta intencional por parte del Proveedor-Código-Promo.

Entiendo que en el evento de que MISTR, o alguno de sus afiliados (incluyendo empresas asociadas y vendedores) involuntariamente divulga o difunde mi información de salud personal, mi único recurso es contra MISTR y sus afiliados, y no contra el Proveedor-Código-Promo.

RIESGOS PARA LA INFORMACIÓN MÉDICA ELECTRÓNICA

Entiendo que aunque si bien MISTR implementa un amplio rango de resguardos administrativos, físicos y técnicos para proteger mi información médica, MISTR no puede garantizar la privacidad y confidencialidad de mi información médica.

Para más detalles acerca de cómo MISTR protege y usa tu información médica y cumple con HIPAA, mira nuestra Política de Privacidad.


RESTRICCIONES DE USO

No harás, ni intentarás de:

 

  1. Modificar, traducir, adaptar o por el contrario crear trabajos derivados ó mejoras de la App o Sitio Web en ninguno de sus contenidos ni código fuente;
  2. Realizar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar, decodificar o intentar derivar u obtener acceso al código fuente de la Aplicación o Sitio Web o cualquier parte del mismo;
  3. Alquilar, arrendar, prestar, vender, sublicenciar, asignar, distribuir, publicar, ejecutar o mostrar públicamente, transferir o poner a disposición la App o Sitio Web o cualquier característica o funcionalidad de la App o Sitio Web, a cualquier tercero por cualquier motivo, incluido haciendo que la App o Sitio Web estén disponibles en una red en la que más de un dispositivo pueda acceder a ellos en cualquier momento;
  4. Eliminar, deshabilitar, eludir o crear o implementar de cualquier otro modo cualquier solución alternativa a cualquier protección de copia, gestión de derechos o características de seguridad en o que protegen la App o Sitio Web
  5. Subir o introducir cualquier virus o malware a la App o Sitio Web;
  6. Interferir con el funcionamiento o la disponibilidad de la App o Sitio Web, o el hardware, el software y las redes utilizadas para operar la App o Sitio Web;
  7. Sublicenciar o transferir cualquiera de sus derechos bajo este Acuerdo o utilizar los Servicios en beneficio de un tercero, para operar una oficina de servicios o para la reventa de los Servicios;
  8. Crear o acceder a las cuentas de usuario de los miembros utilizando cualquier medio automatizado o con falsas pretensiones;
  9. Poner en frames o duplicar la Aplicación o el Sitio web o reformatearlo de cualquier forma o utilizar enlaces profundos (deep links)
  10. Introducir cualquier registro de pulsaciones de teclas o cualquier otro código de supervisión en la Aplicación o el Sitio web; o,
  11. De lo contrario utilizar los Servicios o la App o Sitio Web de cualquier manera que exceda el alcance del derecho de acceso descrito anteriormente.

 

No puedes utilizar la App o Sitio web para hacer lo siguiente:

 

  1. Acosar o defender el acoso de otra persona o entidad;
  2. Realizar cualquier actividad que viole cualquier ley o reglamento estatal, local, federal o internacional;
  3. Hacerse pasar por otra persona o entidad o tergiversar de cualquier manera su afiliación con una persona o entidad;
  4. Realizar estudios de investigación, verificar el rendimiento de muestras de concentración de análisis conocida o cualquier otro uso de nuestra plataforma fuera de las pruebas de muestras biológicas recolectadas por el cliente sin el consentimiento explícito por escrito de EverlyWell;
  5. Transmitir correos masivos no solicitados o “spam”;
  6. Intentar recopilar o utilizar información personal sobre usuarios o terceros sin su consentimiento;
  7. Recopilar o almacenar cualquier información sobre otros usuarios o miembros, que no sea en el curso normal de uso de la App o Sitio web para facilitar la comunicación voluntaria entre los usuarios;
  8. Transmitir o introducir cualquier virus, gusano informático, defecto, troyano, bombas de tiempo, bombas de fecha, adware, spyware o elementos destructivos o dañinos similares;
  9. Interferir con las funciones relacionadas con la seguridad de la App o Sitio Web, incluyendo (i) deshabilitar o eludir funciones que impiden o limitan el uso o la copia de cualquier contenido, o (ii) realizar ingeniería inversa o intentar descubrir el código fuente de la App o Sitio Web o cualquier parte del mismo, excepto en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la ley aplicable; o
  10. Tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer (a nuestro exclusivo criterio) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura.

 

GENERAL

Acepto cumplir con este Acuerdo, en mi nombre y en nombre de cualquier otra persona en cuyo nombre estoy buscando atención médica. Entiendo y acepto que si no cumplo con los términos del Acuerdo, se me puede prohibir el uso del Servicio y eximiré a MISTR de cualquier responsabilidad que surja de mi incumplimiento.

Por la presente certifico que tengo al menos 18 años de edad y poseo el derecho legal y la capacidad de celebrar este Acuerdo bajo el nombre en el que me he registrado para utilizar el Servicio. Además, certifico que estoy físicamente presente en un estado en el que opera MISTR en el momento en que accedo al Servicio. Entiendo y reconozco que mi capacidad para acceder al Servicio está condicionada a los criterios antes mencionados de mi certificación de edad, autoridad legal y presencia física en un estado en el que opera MISTR en el momento en que accedo al Servicio, y en el que los Proveedores confían esta certificación con el fin de interactuar y facilitar los servicios de atención médica conmigo.

AVISO: HACIENDO CLIC EN LA CASILLA DE VERIFICACIÓN “SÍ, ENTIENDO Y ACEPTO LAS POLÍTICAS DE MISTR” ESTÁS ACEPTANDO QUE CUALQUIER PROBLEMA DE MALA PRÁCTICA MÉDICA SE DECIDA MEDIANTE ARBITRAJE NEUTRO Y CEDE MI DERECHO A UN JUICIO POR JURADO O TRIBUNAL.

HE LEÍDO ESTE ACUERDO Y ACEPTO TODAS LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS ANTERIORMENTE.